martes, 18 de marzo de 2008

de como veo la mierda



hay shit de todos los tipos y colores... lo que es shit para uno no lo será para otros... porque entre otras cosas, la mierda es subjetiva.

la mierda más elegante es aquella que se sonríe en su condición de pestilente, inútil y molesta. es mierda con estilo, le gusta serlo, lo disfruta. generalmente la vemos personificada en jefes, burócratas y conductores de algunos medios de transporte.

otras mierdas son más profundas… como las retóricas de mierda en la que la única conclusión es que todo pasa por algo… te estás ahogando en mierda pero siempre hay algún comemierda que te va a decir que tu situación es una del destino, o sea, te dicen que estás destinado a nadar en mierda, capisce?

la mierda física es la más fácil de explicar, es la que pisas en la vereda o la que te bombardea una paloma en la plaza...

hay gente de mierda que no califica en ninguna de las anteriores o es una mezcla de todas… hay gente que cuando te la encuentras no sabes si es mejor eso o haber pisado mierda en la calle, hay gente que es como una cagada de paloma… aunque dicen que trae buena suerte que te cague una paloma.... but i fail to understand how having bird shit all over you is a lucky thing at all…. conocer a algunas personas no es buena suerte, es una cagada.

a veces el estado de mierdismo es pasajero, ya sea porque tienes un día de mierda, o una semana de mierda, o un mes de mierda, o dos, o un cuatrimestre de mierda, o un año de mierda (sigo? you got the point). pero a veces se siente como permanente y acá entra de nuevo lo del destino de mierda… la mierda nos persigue! es realmente el destino! que cagada.

lo que mantiene al asunto divertido es que la mierda que nos toca tiene la habilidad de mutar a las formas más inverosímiles: hoy llueve, (día de mierda); mañana te despiertas con alergia (shit!); después te das cuenta que te mandaste alguna cagada; y para hacerla corta, a fin de mes te pagan y confirmas que sigues nadando en mierda y tu jef@ te saluda y se sonríe porque eres voluntariamente un esclavo de sus cagadas.

No hay comentarios: